Qué hacemos
TOV es una nueva forma de evangelización, más viva, interactiva y con una visión positiva, basada en el amor y lo que éste es capaz de realizar, no en el temor y el castigo. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús, que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.
Por eso afirmamos con pleno convencimiento que TOV es una nueva evangelización y una respuesta al mundo de hoy.
¿Cómo lo hacemos?
El servicio que presta TOV es de carácter temporal pero deja una huella de eternidad, al propiciar de manera metódica, experimental y variada, un encuentro con Dios mediante la meditación de la Palabra y múltiples modalidades de oración, llevando al tallerista (quien toma un Taller) a experimentar una sanación integral, para enrumbarse en un camino a la luz de la figura de Jesús.
Los TOV pueden impartirse bajo diferentes formatos:
- TOV Adultos: Duración: 15 sesiones, una por semana de 2:00 horas.
- TOV Jóvenes: de 17-18 años en adelante. Duración: 10 sesiones, una por semana de 1:45 horas.
- TOV Adolescentes: desde los 13 años. Duración: 8 sesiones, una por semana de 1:45 horas.
- TOV Niños: de 7 a 12 años. Duración: 10 sesiones, una por semana de 1:15 horas.
- Curso Matrimonial: Duración: 6 sesiones, una por semana de 2:00 horas.
Historia
Padre Ignacio Larrañaga, después de crear los Encuentros de Experiencia de Dios y dedicarse a impartirlos durante 10 años, en 1984 funda Talleres de Oración y Vida. Obtiene aprobación del Vaticano en 1997, así como su aprobación definitiva en 2002, luego de numerosos testimonios recibidos sobre el impacto positivo que conlleva a nivel eclesial y humano.
Te estamos invitando
TOV tiene un carácter ecuménico, por lo que cualquier persona en búsqueda de una vida con sentido, con mayor paz y plenitud, es apto para tomar un Taller de Oración y Vida.
Esta aventura espiritual promueve los valores del evangelio, la opción preferencial por los pobres y la liberación a través del conocimiento de sí mismo y de Dios, al centrarse en la Palabra y la Oración. No te la pierdas. Los guías, revestidos de un carácter eminentemente misionero, están a disposición para brindar su servicio allí donde lo requieran!